I Congreso Internacional de Pobreza Energética

Celebrado del 20 al 24 de octubre de 2025 en la Universidad Tecnológica de Panamá, el I Congreso Internacional de Pobreza Energética reunió a especialistas de la Red RIPEBA-CYTED y el CINEMI para debatir estrategias sobre justicia, equidad y sostenibilidad energética. Bajo el liderazgo de la rectora Ángela Laguna y la participación del Dr. Félix Henríquez, el evento abordó temas críticos como el confort térmico, la calidad del aire y la mitigación de la pobreza energética en el entorno construido. Este encuentro internacional no solo facilitó el intercambio de experiencias interdisciplinarias para reducir la brecha de acceso a energía limpia en la región, sino que también sirvió de plataforma para presentar indicadores específicos de pobreza energética aplicados al contexto panameño.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *